Actualidad

Agustina Rivera, rota de dolor en el entierro de su tío Riverita

Agustina Rivera, hija de Antonio Rivera, el hermano de Paquirri que más conocemos mediáticamente porque ha ido a muchos platós de televisión a raíz de la muerte del torero a hablar públicamente de él, nos ha confesado que han echado mucho de menos a su padre en el entierro de su tío Riverita. Y es que tenemos que recordar que Antonio ha estado en contacto con un positivo de Coronavirus y por eso no pudo asistir al último adiós de su hermano.

La hija de éste, rota de dolor, nos ha desvelado que su tío Riverita: "Ha vivido muy feliz, como ha querido, ha disfrutado mucho de la vida, era alegre, muy amigos de sus amigos, era amigos de todos". Además, ha explicado que todo el pueblo le quería y Agustina ha agradecido las muestras de apoyo que han recibido estos días: "El pueblo se Barbate se ha portado muy bien. Ya está donde quería estar. Muchas gracias a todos por el cariño y el trato que habéis tenido".

Agustina nos ha confesado que ha echado mucho de menos a su padre, Antonio Rivera, quien siempre ha estado muy pendiente de Riverita: "Nosotros especialmente hemos echado de manos a mi padre". Sin duda, un entierro de lo más bonito y emocionante para una persona que será recordada por todo el pueblo, ya que como todos dicen fue muy generoso con todas las personas de Barbate.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin