Actualidad

Fabiola Dice que se casó en separación de bienes con Bertín: "Lo mío es mío y lo suyo es suyo"

"No va a haber ningún conflicto económico en lo que respecta a nuestro divorcio porque eso ya estaba pactado desde hace muchísimo tiempo, justo antes de casarnos", nos cuenta en vídeo Fabiola Martínez tras romper con Bertín Osborne.

Ante las maliciosamente especulaciones que empañan una separación de mutuo acuerdo, Fabiola Martínez aclara en su Instagram algunos de los puntos que rodean a su ruptura matrimonial con Bertin Osborne. El primero, que se casó "con separación de bienes, cada uno se queda con lo que es suyo", ha dicho. "Estoy leyendo cosas que no son justas y hacen mucho daño. Repito, Bertín y yo firmamos un documento de mutuo acuerdo de separación de bienes absoluto. Ninguno de los dos tiene obligaciones con el otro. En cuanto a nuestros hijos, ambos, por ley, tenemos la obligación de asumir responsabilidades para su manutención. Y es lo único, en lo que respecta a lo económico, de lo que tendremos que hablar. No habrá ningún conflicto en este sentido."

También aclara que "la casa de La Florida no es comprada, sino alquilada, y su dueño la quiere vender, por lo que mis hijos y yo nos iremos a otro inmueble. Vienen tiempos complicados, porque una separación nunca es fácil, son muchas las cosas que hay que colocar a nivel emocional y a costumbres."

No tiene intención de hacer exclusivas: "Por mi parte no la hay", y es consciente de que "el amor perfecto no existe, y los dos nos merecemos estar bien y ser felices sin hacer daño a nadie. Para nuestros hijos tampoco es fácil la situación, pero no es bueno ver que sus padres discuten y no tienen buena relación. Por eso tomamos la decisión de separarnos, con cariño, respeto, madurez, responsabilidad... tratando de hacerlo lo mejor posible".

El vídeo finaliza con un "estoy bien, tranquila, serena, con ilusión de empezar cosas nuevas, y con tristeza de no haber conseguido mantener este matrimonio. Pero la vida sigue. Esto no se trata de buenos y malos, simplemente, vamos por caminos diferentes, y en muchos momentos nos reencontraremos, porque seguimos siendo familia y nos unen dos hijos maravillosos, que son prueba del amor que hemos sentido como pareja".

La venezolana confirma que desde un primer momento hicieron separación y que no tienen ningún conflicto económico que resolver excepto el referido a la manutención de sus dos hijos en común. "Probablemente vengan tiempos complicados, una separación nunca es fácil. Son muchas las cosas que hay que colocar a nivel emocional", admite.

Lea también: Bertín Osborne habla de un hijo secreto: "Me encantaría que saliera"

Fabiola adelanta que recuperará su apellido de soltera en redes sociales. "Lo Adopté porque en mi país, Venezuela, es costumbre y yo soy una persona de costumbres y de tradiciones por eso llevaba el apellido de mi marido el tiempo que me he sentido su esposa", aclara. A sus 48 años, la madre de los hijos pequeños de Bertín insiste en que está tranquila y lamenta que su su matrimonio haya fracasado: "El amor existe, pero no es perfecto. Los dos nos merecemos estar bien y ser felices, eso es lo que estamos intentado sin hacer daño a nadie".

Bertín Osborne anunciaba el 17 de enero el fin de su relación después de 20 años de amor y casi 15 de matrimonio. A través de un comunicado,  en madrileño de 66 años explicaba que la decisión se ha tomado de manera amistosa. 

Fabiola también ha contado que la casa en la que vive es alquilada y que el propietario la quiere vender pero que se ha esperado por ellos, ya que estaban buscando un domicilio apropiado y adaptado para su hijo Kike. "Estoy bien y los niños también. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto", repite Fabiola.

Desde que se conoció la separación, Fabiola no ha dejado de escuchar sonar su teléfono; por eso, agradece la preocupación y el cariño mostrado:"Gracias por escribirme, ahora es un poco lío el aluvión de llamadas y mensajes. Y de corazón os agradezco el cariño que estáis demostrando", comenta, además de explicar que "llegan momentos difíciles" pero que "la vida sigue" y que ella trabajará como siempre ha hecho "desde que tenía 16 años".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin