Actualidad

Primeras imágenes de Francisco Rivera tras la muerte de su tío Riverita

Se ha hablado mucho de la ausencia de Francisco Rivera en el tanatorio de su tío Riverita y lo cierto es que no sabemos por qué el que fuera torero no acudió este viernes a despedirse de su tío. Sabemos que tanto él como su hermano han estado visitando a José Rivera estos días de atrás y preocupándose en todo momento por su estado de salud y tenemos las primeras imágenes del colaborador de televisión tras la muerte de su tío.

Agradece las muestras de cariño de la prensa, pero ha querido guardar silencio ante la muerte de Riverita. No nos ha querido confesar por qué no acudió ayer el tanatorio para despedirle y reunirse con toda su familia en estos momentos tan duros para ellos, pero cabe recordar que debido a las restricciones de movilidad por la Coronavirus, quizás le haya sido imposible moverse.

Un Fran Rivera muy emocionado y triste, salía a pasear en la mañana de este sábado a su perro y se evadía de las preguntas de la prensa. Pidiendo respeto, el marido de Lourdes Montes no hacía ninguna declaración al respecto y se limitaba a seguir paseando con su mascota haciendo oídos sordos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin