Actualidad

David Bisbal, destrozado por una muerte inesperada: "¿Qué vamos a hacer sin ti?"

David Bisbal no está pasando por sus mejores momentos. El cantante almeriense ha sufrido una importando pérdida personal en las últimas horas y ha compartido la tristeza que le ha generado esta muerte entre sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram.

El artista ha subido a la red social un vídeo en el que se despide de su mascota, su perrito Maxi. "Te echaremos de menos", escribía Bisbal, que expresaba sus sentimientos en el clip. "Maxi, la verdad es que no doy crédito que esté haciendo este vídeo... de despedida", comenzaba diciendo.

En el vídeo se suceden varias fotografías de su compañero, que juega y explora "con tu amiga fiel, Nala: la amabas y ella a ti", dice David. "Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo... ¿Qué vamos a hacer sin ti?", se pregunta el artista, que enseña imágenes de Maxi en un río o cantando con él.

"Te echaremos de menos, sobre todo los más pequeños. Echaré de menos cuando aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar también un poquito de flamenco", recuerda con nostalgia sobre el hilo musical. Bisbal también muestra el momento en que Maxi conoció a uno de sus bebés junto a Rosanna Zanetti. "Velando y cuidando de ellos", dice, antes de finalizar: "Te echaremos muchísimo de menos. Te queremos, Maxi". El clip finaliza con un fundido a negro y las palabras "hasta siempre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin