Actualidad

Adriana Abenia, robada y agredida en el hospital: "Me quiero morir"

Adriana Abenia ha vivido una de las peores mañanas de su vida, según ella misma ha confesado en Instagram. La presentadora maña tenía cita a las 10.40 en la Clínica Quirón de Madrid para hacerse una analítica de sangre y lo que iba a ser una visita rutinaria, se ha transformado en una auténtica pesadilla.

Lea también - Adriana Abenia muestra los resultados de su operación de pecho

Todo ha comenzado cuando Abenia se ha dirigido a la maquina para sacar su número y un desconocido le ha empujado de malas maneras, aprovechándose para robarle su iPhone. "No solo no he podido hacerme la analítica, sino que cuando me he llevado la mano al bolsillo he visto que ya no tenía el móvil. Ahora está apagado y desde el hospital no han hecho absolutamente nada", ha explicado en la red social.

"Al que me ha robado el móvil no le deseo nada malo porque bastante tiene con ser así de miserable", ha añadido Adriana en uno de los vídeos que ha compartido en su perfil de Instagram. "Espero que en algún momento se haga justicia", ha sentenciado la presentadora, que mostraba su descontento con la actuación de la Clínica y expresaba su disgusto en pocas palabras: "Me quiero morir".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin