Actualidad

La misteriosa escapada de la reina Letizia que no preocupa al rey Felipe

Letizia ya le dejó muy claro a su entonces novio, el príncipe Felipe, que el hecho de convertirse algún día en reina no supondría que dejara ciertos hábitos sociales, como las escapadas con sus amigas a restaurantes madrileños. Y así ha sido.

Lea también¿Le preguntó Letizia a César Alierta por Isabel Sartorius en su encuentro?

Pero hay una amistad muy especial con la que la reina quedaba una vez a la semana para tomarse el café de media mañana en una cafetería madrileña de la zona de Ríos Rosas. Las normas de la pandemia han impedido en el último año que se reúnan como antes, pero las confidencias presenciales se han tornado en llamadas telefónicas o videollamadas.

Esa amiga especial es una mujer a la que conocen muchos famosos televisivos, sobre todo profesionales de los Servicios Informativos, porque su trabajo se desarrolla en el departamento de Peluquería y Maquillaje de una de las cadenas en la que la Letizia periodista prestó sus servicios antes de retirarse de los medios de comunicación cuando se hizo público su noviazgo con el heredero.

Lea también - Sonsoles Ónega habla de su relación con la reina Letizia: "Nada ha cambiado en estos años"

Esta profesional es de la total confianza de la reina, son intimísimas, y si la primera hablara descubriría la verdadera personalidad de la nuera de los eméritos. Sabemos que le han ofrecido un cheque en blanco para que se siente en un plató de televisión y que siempre ha rechazado las suculentas ofertas económicas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

"A VER SI NO VUELVE..."
A Favor
En Contra

...PENSARÁ FELIPE

Puntuación 3
#1