Actualidad

La 'aventura' entre Brad Pitt y Mar Saura que la modelo prefiere olvidar: "Siguiente pregunta, por favor"

La famosa noche en la que Brad Pitt (57) acudió a la premiere de una película de la mano de Mar Saura (45) se ha vuelto a convertir en noticia veinticuatro años después tras una entrevista de la modelo.

Lea tambiénBrad Pitt rompe con la modelo Nicole Poturalski, casada y con una relación abierta

La catalana ha sido preguntada en Vanity Fair por aquella noche. Saura acudió al estreno de la cinta Siete años en el Tíbet junto a la estrella de Hollywood. El evento tuvo lugar en una discoteca madrileña y generó una gran expectación.

Sin embargo, parece que la presentadora no guarda un buen recuerdo del ex de Angelina Jolie. "¿Qué recuerda de él?", le han preguntado en dicho medio, a lo que ella ha respondido: "Siguiente pregunta, por favor. O sea. Nada que decir". No obstante, esta respuesta ya no aparece en el vídeo del 'Test del amor', donde le habrían preguntado acerca del oscarizado actor según diferentes medios como 20 minutos o Vozpopuli

Tras proyectarse la película en la sala madrileña, los dos salieron agarrados de la mano y se dirigieron en coche hasta otro lugar que no trascendió. La prensa de aquel entonces especuló sobre lo que pasó entre los dos e incluso la desaparecida revista Interviú afirmó que habían vivido una "Noche loca". En Hola titularon: "Brad Pitt, impresionado por la belleza y el encanto de Mar Saura".

Lea también - Brad Pitt ataca a Angelina Jolie tras su última decisión: la custodia de sus seis hijos, en juego

Después de lo que pasó con Pitt lo cierto es que no le fue mal en el amor, pues está casada con Javier Revuelta (63) desde hace ya 15 años. Con él tiene dos hijos, Claudia de 15 años y Javier de 7. Ellos son sus "dos grandes amores", tal y como ha confesado en dicha revista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin