Actualidad

Juan José Ballesta, abandonado por su mujer tras 15 años juntos: "Sabía que se iba a cansar de mí"

Tras muchos años alejado de la esfera pública, Juan José Ballesta regresó a la primera plana de los medios hace unos meses por su participación en Masterchef Celebrity. El actor ha 'resucitado' profesionalmente hablando y ahora tiene nuevos proyectos para seguir con esta buena racha laboral. Pero la felicidad no es completa. Y es que ha roto con su mujer, Verónica Rebollo, tras 15 años juntos y un hijo en común.

El protagonista de El Bola ha sido el encargado de anunciar su separación con naturalidad, como es él: "Ahora estoy soltero", decía. "Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo", alegaba. el actor, que ha dejado claro que Verónica sigue siendo "la mujer de todas mis vidas".

Preguntado sobre los motivos de este divorcio, Ballesta entonaba el mea culpa: "He sido un estresado, un nervioso... y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día. Pero bueno, siempre va a ser la madre de mi hijo. ¡Demasiado ha aguantado!", reconocía con cierto sentido del humor.

Eso sí, el actor no se rinde y muestra sus esperanzas para lograr una posible reconciliación. "Seguramente volveremos, pero de momento nos hemos tomado un tiempo", remataba.

Al parecer, Juan José y Verónica llevan haciendo vidas por separado varios meses y aunque al principio a él le costó asimilar su ruptura, lo cierto es que ahora se encuentra "bien" y se centra en sus próximos proyectos laborales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin