Actualidad

Ana Soria no va a hacer prácticas este verano en el despacho de Baltasar Garzón

Este jueves saltó la noticia de unas presuntas prácticas de Ana Soria en el despacho de Baltasar Garzón, amigo del padre de la joven desde que coincidieran en Almería cuando el juez fue destinado allí. Horas después de la información, Informalia ha podido saber en exclusiva que la novia de Enrique Ponce no tiene ninguna intención de trasladarse a Madrid para colaborar con el ex magistrado de la Audiencia Nacional.

Desde el despacho de Garzón nos desmienten rotundamente la noticia que ha circulado estos días sobre esa supuesta intención de la almeriense, estudiante de Derecho en la Universidad de Almería, de ir familiarizándose con la profesión, junto al equipo del famoso magistrado que desde hace unos años ejerce como uno de los grandes abogados el país.

"No tiene ningún sentido ni sabemos de dónde ha salido semejante rumor, ni siquiera se ha tratado en una conversación informal entre Ana Soria y este despacho. Nada tiene que ver que se conozcan las familias. Todo esto es un disparate", aseguran a este portal.

Lea también - Enrique Ponce, desnortado: sus divertidos juegos con Ana Soria en mitad del parque

Hay que recordar que Ana cursa tercero de Derecho, con varias asignaturas pendientes, en Almería, hasta donde traslado su expediente tras comenzar la carrera en Granada. La joven vive en su ciudad natal junto a Enrique y no tiene ninguna intención de irse de allí. De hecho, en octubre se mudó con su novio a un espectacular ático, situado a pocos metros de la casa de sus padres.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin