Actualidad

La pulla de Carla Barber a Álvaro Morata: "Nunca aceptó que yo le dejara"

Carla Barber está pasando más tiempo que nunca en casa, pues se está recuperando de su operación de tibia. La novia de Diego Matamaros ha matado el tiempo libre respondiendo a algunas preguntas que le han dejado sus seguidores, que son más de 830.000, en Instagram. Una de las más sorprendentes, la de cómo acabó lo suyo con Álvaro Morata.

Lea también - "¿Odias a Alice Campello?": María Pombo, ex de Morata, responde a la pregunta bomba

"¿Tienes buena relación con Morata?", le ha preguntado uno de ellos, a lo que ella ha respondido tajante: "Lamentablemente no tengo ninguna. No por mí, más bien por él... Creo que nunca aceptó que yo le dejara", ha escrito sobre una foto, en la que aparece con el delantero de la Juventus, que está casado con Alice Campello desde 2017. Con ella tiene a sus dos hijos, Leonardo y Alessandro, de dos años. 

Por otro lado, la doctora, que sale con el hijo de Matamoros desde hace unos meses, ha hablado de sus planes de tener hijos: "Me encantaría, familia numerosa si fuera posible". Aunque eso sí, ha aclarado que no le importaría ser madre soltera. No obstante, tampoco descarta pasar por el altar. 

Echando la vista atrás, ha recordado como conoció al televisivo: "Por Whatsapp durante la cuarentena gracias a mi amiga Nora". En todos estos meses, ha descubierto qué es lo que más le gusta de su tortolito: "Su capacidad para mantener la calma, su enorme corazón y la bondad que le caracteriza a pesar de todo lo malo que ha vivido".

Así las cosas, en él confía plenamente. Ante la pregunta de si puede estar con ella por el dinero, ha soltado: "Jamás de los jamases. Es un hombre maravilloso cuyos sentimientos y amor no se mueven por dinero".

La influencer también ha hablado sobre la relación que tiene con la ex de su chico, Estela Grande: "Nunca he tenido ningún problema con ella. Antes de empezar con Diego me seguía en Instagram e incluso me mandó algún mensaje privado. Desde que empecé con él, dejó de seguirme". Así las cosas, ha matizado que no le importaría que su novio se lleve bien con su ex, todo lo contrario: "Me encantaría".

Lea también: Carla Barber, la novia de Diego Matamoros, ingresada de urgencia en el hospital tras romperse la tibia en la nieve

Sobre la relación que mantiene con sus cuñadas también se ha pronunciado. De Anita Matamoros ha dicho que le "parece una niña estupenda y majísima" y que siempre le ha "cautivado lo guapísima que es". Sobre Laura, a la que llama "Mi cuñi", ha expresado: "La adoro".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin