Actualidad

Cayetano Rivera comparte un momento especial junto a su tío 'Riverita' para darle el último adiós

Viernes muy doloroso para la familia Rivera. José Rivera, 'Riverita', hermano de Paquirri, ha muerto a los 75 años tras una larga batalla contra el cáncer. Como no podía ser de otra manera, sus sobrinos le han dedicado unas bonitas palabras en las redes sociales.

José Antonio Canales era el encargado de anunciar su fallecimiento de madrugada en Instagram. Más tarde era Fran Rivera quien utilizaba sus redes sociales para mostrar su dolor. Ahora, ha sido el turno de Cayetano Rivera, que le ha escrito un precioso texto de despedida.

"Hoy en el cielo están de suerte... 'Mi edad es mi sabiduría', decía. En su tarjeta de visita un sin fin de oficios, Torero del que más se enorgullecía. Tocado con la varita de Dios para ser un genio pero de chalado no tenía nada, lo suyo era otro tipo de delirio, otro tipo de locura. Apasionado de los toros, amante de la risa, capaz de volar y de hacerte soñar desde una silla. Su vida en un folio sería trazos de colores, flores, estrellas, la luna... El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía", comenzaba diciendo el marido de Eva González.

Lea también - La conmovedora despedida de Fran Rivera a su tío Riverita: "Da besos a todos ahí arriba"

"Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva. Gracias tío José por haber existido en mi vida. Te voy a echar de menos pero tu recuerdo será mi sonrisa. Te quiero tío José, nos vemos en la otra orilla...", sentenciaba junto a dos especiales imágenes con él que reflejan el paso del tiempo y los durísimos efectos de la enfermedad.

Hay que recordar que Cayetano, Fran y Kiko Rivera pudieron despedirse de él en noviembre cuando le visitaron en su casa de Barbate. Fue un día muy importante para la familia, ya que era la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja veía a su tío paterno, un encuentro que les llenó de ilusión y unió más a todos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin