Actualidad

Lydia Lozano, ¿infiel a su marido Charly?: el nombre del paparazzi con el que habría engañado a su esposo

Lydia Lozano podría tener problemas en su relación con Charly tras 30 años de matrimonio. Y es que en las últimas horas se ha rumoreado sobre una posible infidelidad de la tertuliana de Mediaset. Incluso se ha desvelado el nombre del paparazzi con quien habría engañado a su esposo.

Los colaboradores de Sálvame debatían sobre la fidelidad y lealtad, cuando Paz Padilla preguntaba a Lydia si nunca ha querido estar con otro hombre que no sea su marido. Ella le contestaba que conoció a muchos otros antes, asegurando que su corazón había sido "una pensión", a lo que Kiko Hernández añadía: "Antes y después".

Lea también - Lydia Lozano arremete con dureza contra Isabel Gemio: "Le encanta montar pollos, se mueve bien en el barro"

El comentario enfadó mucho a Lozano, que lo negaba y le decía a su compañero: "Tira, tira". Hernández, entonces, contaba que hay un paparazzi que jura haber tenido algo con ella: "A mí no me hagas advertencias. Si no he tirado durante los últimos 20 años no voy a tirar ahora. Puedo demostrar que tengo mensajes de esta persona que afirma que ha tenido algo contigo. Esta persona cuenta todos los detalles, porque da la casualidad de que ese día estaban haciendo juntos un trabajo. Esta persona vino a hacer un polígrafo y se vetaron las preguntas sobre Lydia".

En mitad de este intercambio de palabras, desde la dirección del espacio de Telecinco lanzaban una encuesta preguntando a sus espectadores si querían que se descubriese la identidad de este presunto amante de Lydia. La audiencia dijo sí y el programa desveló que se trataba de Miguel Temprano.

Lydia prefirió no ahondar en la polémica y dejó claro que no quiere que esto le cause problemas en casa. Asimismo, instó a Kiko a "currarse" más la información: "Tú has sacado el tema, ahora hazte un polígrafo y me dices cuándo he estado con Miguel Temprano. Ahora te lo curras tú, porque yo no pienso decir nada. El que se quiera creer esta historia que se la crea. Este tema viene de largo y me da exactamente igual lo que se diga", sentenciaba la tertuliana.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

albert
A Favor
En Contra

Pobre mujer.

Siempre haciendo el ridiculo.

Dificil olvidar lo de Albano.

Puntuación 2
#1