Actualidad

Lucía Rivera se abre en canal y habla de su ruptura con Marc Márquez: "Me costó mucho"

Las redes sociales se han convertido en un lugar donde los famosos confiesan alguna que otra intimidad a sus seguidores. Lucía Rivera se ha abierto recientemente con ellos y ha hablado sobre lo difícil que fue para ella superar su ruptura con Marc Márquez.

Lea también - Lucía Rivera y Malena Costa lucen tipazo en bañador: duelo de bellezas en la pasarela de Barcelona

La modelo abrió una ronda de preguntas y respuestas para que sus followers, que son más de 160.000 en Instagram, le trasladaran alguna inquietud sobre su vida. Uno de ellos le preguntó sobre su relación con el piloto, con el que rompió en marzo del año pasado.

"Acabar con tu última relación te hizo cambiar y quererte más que antes", le escribió el internauta, a lo que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera respondió: "Pues sí, la verdad, y me costó mucho".

Lea también - Lucía Rivera recuerda a Marc Márquez con "cariño" y habla de su sexualidad: "Nunca me emparejáis con mujeres"

Lucía y Marc rompieron después de un año y medio de relación. Fueron muy discretos durante sus primeros meses de noviazgo pero después presumieron de amor en las redes sociales, en los campeonatos del joven y en algún photocall. Tras su ruptura se la relacionó con el joven modelo Álex Sánchez de Mora, pero ella se encargó de desmentir todos los rumores en un acto publicitario.

"Lo que no entiendo es por qué nunca me emparejáis con mujeres y siempre me emparejáis con hombres. Los mismos comentarios que tengo con mujeres son los mismos comentarios que tengo (en Instagram) con hombres, ¿por qué dais por hecho mi sexualidad siempre?", aseguró muy enfadada.

"No me gusta hablar de amor porque no soy profesional en ello. Hablo de moda. Le guardo un cariño enorme, pero hasta aquí", respondió tajante sobre su ruptura con Márquez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin