Actualidad

Memes y bromas en las redes por el gran parecido de Victoria Federica con una concursante de 'La isla de las tentaciones'

La tercera temporada de La isla de las tentaciones aterrizó este jueves en Mediaset bajo la batuta de Sandra Barneda. Tras presentar a los nuevos concursantes, las redes sociales hicieron alarde su picardía y le sacaron parecido a unos cuantos de ellos.

Sorprendentemente, Victoria Federica se convirtió en una de las protagonistas de Twitter porque un aluvión de usuarios la comparó físicamente con Lara, la novia del ex gran hermano Hugo.

Lea también - El enfado de Froilán y Victoria Federica: grabaron a la prensa que cubrió el regreso de la infanta Elena de Abu Dabi

Los memes y comentarios jocosos al respecto inundaron la red social del pajarito. "No se si es solo cosa mía, pero se me parece a doña Victoria Federica de Borbón", "Lara es Victoria Federica, 0 dudas" o "Lara es Victoria Federica con ácido hialurónico", escribieron algunos de los más suspicaces. 

Lea también - Victoria Federica se derrite por su novio DJ, Jorge Bárcenas: "I love you"

Victoria Federica está en todas últimamente. Su nombre no solo se vio salpicado en el escándalo de las tarjetas 'Royal Black', sino que durante estos meses de Covid-19 ha protagonizado un sinfín de polémicas por no respetar las normas. Su gran parecido con la concursante del reality de Telecinco se queda como una anécdota que ha puesto patas arriba las redes.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

l oque esta claro es que ola federica parece una vieja, eso de follar entre primos tiene consecuencia

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

En que se parecen, en que las 2 son morenas y con el pelo largo?..... Como un huevo y una castaña, igual y desde luego sale ganando la de las Tentaciónes, porque la Federica tiene una cara de sosa y panfila tremenda.

Puntuación 7
#2