Actualidad

Lo único que une a Joe Biden y Donald Trump es la 'coca'

Son completamente distintos, pero tienen un vínculo común, la Coca Cola. A Donald Trump le gusta la light mientras que Joe Biden prefiere la zero. Es un 'vicio' diario. El presidente saliente era capaz de tomarse más de diez vasos del líquido elemento al día, esperemos que el entrante sea más moderado y elida este tipo de excesos.

Lea tambiénJoe Biden y su mujer compartirán dormitorio, al contrario que Trump y Melania

Desde Estados Unidos y gracias a una noticia firmada por la agencia EFE, nos enteramos de que en medio de la mesa presidencial del despacho oval había un botón rojo durante el mandato de Donald Trump. Nada que ver con aquel famoso teléfono del mismo color que conectaba con Moscú, no, simplemente servía para ordenar a un mayordomo que le sirviera en bandeja de plata una dosis 'cocacoliana'.

Pero el mandatario, gracioso personaje donde los haya, con muy mala baba, ponía en serios apuros a sus visitantes cuando apretaba el botón sin explicar su verdadero cometido.

Lea también - El desplante viral de Melania a Donald Trump en su llegada a Florida: aplausos a la ex primera dama

Todos pensaban lo peor, entonces, Donald, riéndose a carcajadas, acaba explicándoles que ni se ponía en contacto con los rusos ni el dispositivo activaba el funcionamiento del programa nuclear de la nación. Otra de las bromas pesadas de tan controvertido y polémico individuo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin