Actualidad

Ester Expósito recupera sus fotos íntimas e inéditas con su novio para felicitarle por su cumpleaños

Alejandro Speitzer cumplió este jueves 26 años y Ester Expósito tiró la casa por la ventana en Instagram, donde le dedicó una tierna felicitación repleta de imágenes íntimas e inéditas de su romance. El post ha impactado a los más de 26 millones de seguidores de la actriz, quienes mandaban sus mejores deseos a la pareja.

La protagonista de Élite ha mostrado el amor que siente hacia Alejandro en tan solo una frase: "Hoy cumple 26 este ser u?nico e irrepetible", decía junto a una corazón. Su novio le respondía con el mismo cariño: "El más afortunado. Te amo mi vida".

En su publicación, la joven compartía con sus millones de fans varias instantáneas inéditas de algunos momentos junto al actor. Las imágenes han derretido a los seguidores de Ester. Cristina Pedroche, la actriz Cecilia Suárez o el director Manolo Caro, entre otros, reaccionaban con corazones.

Lea también - Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen de amor en Madrid

Con este post, Expósito confirma que su relación con el mexicano es todo un éxito. Ambos se enamoraron en 2019 durante el rodaje de la serie Alguien tiene que morir, dirigida por Manolo Caro. Desde entonces no se han separado y han compartido miles de momentos juntos, algunos de ellos mostrados ahora por Ester.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin