Actualidad

Georgina Rodríguez se pone romántica con Cristiano Ronaldo tras su último triunfo: "Eres mi fuente de inspiración"

Georgina Rodríguez está que no cabe de alegría debido al último triunfo de su flamante novio. Cristiano Ronaldo ganó este jueves con la Juventus la Supercopa de Italia y la de Jaca lo sorprendió con una romántica felicitación a través de Instagram.

Lea también - Con escotazo y abertura en la pierna: Georgina Rodríguez levanta pasiones junto a Cristiano Ronaldo

"'Donde está la unidad, está la victoria'. Eres uno de los mejores deportistas de la historia, eres ya una leyenda y mi fuente de inspiración. Gracias mi amor por tanto", escribió la modelo junto a varias fotos de CR7 levantando el trofeo.

Georgina se siente orgullosa de su enamorado por todo lo que está consiguiendo en los terrenos de juego: "Enhorabuena por otro título más en tu carrera profesional. Es un orgullo y mi mayor felicidad acompañarte de la mano en el camino de la vida", ha sentenciado en su mensaje. El luso le ha respondido con varios emoticonos cargados de amor.

Lea también - Cristiano Ronaldo se derrite ante el posado en ropa interior de encaje de Georgina Rodríguez junto al árbol de Navidad: "Mamma mía"

Además de la Supercopa de Italia, el portugués se alzó a finales de diciembre con el premio a 'Mejor jugador del siglo' en los Globe Soccer Awards. En esta gala, la española deslumbró con un vestidazo con pronunciado escote y abertura en la pierna.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin