Actualidad

Rafael Amargo 'huye' a La India con Blanca Romero: película juntos en Bollywood

Buenas noticias para Rafael Amargo, después de las últimas polémicas que rodean al bailarín, que sigue en libertad condicional después de haber sido acusado de un delito contra la salud pública, por posible tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Amargo, que sigue protagonizando su versión de Yerma en el madrileño teatro de La Latina hasta finales de este mes de enero, tiene una oferta para hacer cine, nada menos que en Bollywood, Meca de la industria cinematográfica de la India, una versión del Hollywood americano situada en Bombay, de donde salen las grandes superproducciones que triunfan en toda Asia y muchas otros países del mundo.

Uno de los grandes productores de Oriente Medio se propone hacer una película sobre Vasco de Gama, el portugués que conquistó el sur de la India en 1498, abriendo la ruta de Europa hacia Asia, en la que Amargo encarnaría al navegante portugués. La protagonista femenina, que en principio iba a ser Paz Vega, será Blanca Romero, si el proyecto se lleva a cabo.

Lea también - Blanca Romero y Rafael Amargo posan juntos: la imagen con la que responden a los rumores

La presencia de la actriz asturiana en la película es la confirmación definitiva de las buenas relaciones entre el bailarín y la ex de Cayetano Rivera, cuya ausencia del escenario de Yerma, cuando se estrenó la obra, hizo pensar a muchos en un enfrentamiento entre Amargo y la modelo gijonesa. Luego se supo que todo dependía de una cuestión de fechas disponibles y finalmente la madre de Lucía Romero se unió al espectáculo.

Este jueves, el embajador de la India en Madrid, conocedor del proyecto, que se baraja ya desde hace un año, estuvo en La Latina viendo a Rafael Amargo en su papel de Federico García Lorca.

¿Puede salir de España?

Falta por ver si la situación judicial del artista le permite dejar España para el rodaje de esta película, ya que le fue retirado el pasaporte y debe firmar cada 15 días en el Juzgado o en una comisaría. Otro de los conflictos en que se ha visto envuelto el coreógrafo ha sido la acusación de no pagar a los artistas de su compañía, según denunció una de las hermanas Chamorro, algo que él niega indignado a Informalia. "No ha cobrado ninguno porque los sueldos se pagan cuando se va a terminar el contrato, a 30, 60 o 90 días, pero precisamente la menor de las hermanas es la única que ha cobrado y encima se pone a hablar mal de mí en un programa. Así que les mandé los contratos y quedaron en ridículo, espero que rectifiquen", nos comenta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin