Actualidad

Iñaki Urdangarin, de celebración con la infanta Cristina y sus hijos en casa de la infanta Elena

Iñaki Urdangarin ha celebrado la consecución de su tercer grado con un encuentro muy especial. El ex jugador de balonmano se desplazó este jueves hasta la casa de su cuñada, la infanta Elena, y allí se reunió con su mujer y algunos de sus hijos.

Lea también - Iñaki Urdangarin consigue el tercer grado: en libertad todos los fines de semana

El marido de la infanta Cristina aprovechó que solo tiene que volver a la cárcel de lunes a jueves para dormir para desplazarse hasta la casa de su cuñada, tal y como cuenta la revista Hola.

Allí no solo se reunió con la anfitriona y su mujer, sino también con su hijo Miguel, que se trasladó desde Londres para estar al lado de su padre en este encuentro familiar tan especial. Además, también es probable que en la reunión se dieran cita otros de sus hijos. Los que sí estuvieron presentes fueron Victoria Federica y Froilán, que estarían encantados con el régimen de semilibertad que ha alcanzado su tío político. 

Lea también - Iñaki Urdangarin recibe la vacuna contra el Covid-19: los motivos

La infanta Elena ha demostrado una vez más ser el gran pilar de su hermana. Durante estos años se ha convertido en el principal paño de lágrimas de la infanta Cristina y siempre le ha tendido la mano cuando la ha necesitado. También es el mayor apoyo del rey Juan Carlos, y por eso no ha dudado en visitarlo estas Navidades en Abu Dabi, donde el padre de Felipe VI se encuentra desde el pasado verano por "ciertos acontecimientos pasados", relacionados con sus escándalos económicos. 

Por parte de Urdangarin, el pasado miércoles trascendió que ha conseguido el tercer grado. Esto implica que tan solo volverá al centro de reinserción en el que se encuentra, en Alcalá de Henares, para pernotar y podrá disfrutar de su libertad todos los fines de semana. Al mismo tiempo, se somete a un programa de reinserción para presos encarcelados por corrupción y trabaja de lunes a viernes en el Hogar Don Orione. A partir de ahora, cobrando por ello.

Por otro lado, cabe recordar que el pasado 15 de enero Urdangarin cumplió 53 años y muchos medios especularon con que había salido del centro de inserción para celebrarlo en Barcelona junto a la infanta Cristina y sus hijos, aprovechando que por entonces se le concedió la posibilidad de disfrutar un fin de semana libre al mes. Sin embargo, esta posibilidad fue desmentida a Informalia desde el entorno del cuñado del jefe del Estado.

"No es siquiera imaginable que a media tarde del viernes, la infanta Cristina haya recogido a su marido del centro penitenciario, donde acaba su jornada a las 5, y haya puesto rumbo a Barcelona casi de noche, y con las carreteras todavía afectadas por el temporal de nieve, sobre todo las Aragón, para recorrer más de 600 kilómetros, sobre todo si tenemos en cuenta que Urdangarin está obligado a regresar el mismo domingo", nos explicó una fuente que conoce los últimos movimientos del ex duque de Palma.

"Ni siquiera se ha podido saber con certeza, si el fin de semana al mes que a partir de ahora puede disfrutar Urdangarin es este que se iniciaba con su cumpleaños", nos insistieron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin