Actualidad

La nueva vida de Fabiola Martínez sin Bertín Osborne: se muda de casa y ya prepara sus próximos pasos legales

La vida de Fabiola Martínez ha dado un vuelco de 180 grados tras su separación de Bertín Osborne, con quien llevaba 20 años y junto al que tiene dos hijos en común, Kike y Carlos. La venezolana ya tiene pensados sus próximos pasos a dar, esto es, la mudanza y formalizar su divorcio con el cantante.

En lo que respecta al traslado de vivienda, lo cierto es que Fabiola y se va a mudar de casa con sus hijos "en cuestión de días", según informa una fuente cercana a la pareja a El Español. De no haber existido la Covid, incluso "ya estarían viviendo en su nuevo hogar", añade.

Hasta ahora, Fabiola y Bertín residían de alquiler en una mansión sobre una parcela de 2.453 metros cuadrados en la urbanización madrileña La Florida. Allí tenían lugar las entrevistas de Osborne en su programa de Mediaset. El propietario de esta casa la puso en venta hace dos años por 3,5 millones de euros, por lo que la intención del matrimonio era mudarse desde hace tiempo, pero nunca pensaron que este traslado sería por separado.

Tras su ruptura, Bertín se marchó a Sevilla, donde posee una espléndida finca también escenario de su programa, mientras que Fabiola "ya lo tiene todo listo" para poner rumbo a su nueva vivienda, que será en Madrid, como ella misma ha dejado claro. El artista está pendiente de todo y la mudanza fue uno de los temas de los que hablaron cuando él visitó el domicilio de su todavía mujer esta misma semana.

La nueva vivienda está "totalmente equipada" para la comodidad de Kike, quien sufre una grave enfermedad desde su nacimiento. Más allá del dolor que siente Fabiola por su separación, también está "muy ilusionada" con el hecho de comenzar una nueva etapa: "Para ella es como empezar de cero, le va a venir muy bien. Quieras o no, esa casa guarda muchos recuerdos del matrimonio y a veces para avanzar no son buenos", cuenta el informante.

Al tiempo que ultima su mudanza, Fabiola también prepara los próximos pasos legales a dar. La venezolana ha contactado con un bufete de abogados matrimonialistas y este jueves se reunió con ellos, probablemente para establecer los términos de su divorcio del cantante.

Se trató de una primera toma de contacto. Las cámaras de Europa Press la pillaron saliendo del despacho junto a su abogada, con quien se trasladó a su hogar. Preguntada por la prensa, Fabiola dejó claro que el proceso está a punto de comenzar: "Todavía no hemos hecho nada, no hemos hablado de nada", decía. "Todavía no", remarcaba.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin