Actualidad

La conmovedora despedida de Fran Rivera a su tío Riverita: "Da besos a todos ahí arriba"

José Rivera 'Riverita' ha muerto esta madrugada en su casa de Barbate a los 75 años tras una larga batalla contra el cáncer. El hermano mayor de Paquirri estaba en cuidados paliativos desde el pasado otoño y, consciente de que su final se acercaba, sus sobrinos Rivera, Fran, Cayetano y Kiko, con el que hasta entonces no había tenido ningún tipo de relación, se acercaron a despedirse de él en noviembre.

Una vez cumplido el triste presagio de su fallecimiento, Fran ha utilizado este viernes su cuenta de Instagram para homenajear a su tío con unas bonitas palabras: "Siempre se van los mejores. Ya hace tiempo que hay muchos que te quieren esperándote y tu como siempre haciendo las cosas tuyas les has hecho esperarte. Has sido distinto, último bohemio de arte. Te voy a echar de menos tío José. Ya nos veremos. Da besos a todos ahí arriba de mi parte", ha escrito el diestro.

En su texto, el torero también recordaba a sus padres fallecidos, Paquirri y Carmina Ordóñez, con los que ahora se reunirá Riverita.

Lea también - Kiko Rivera, emocionado: su tío Riverita le regaló un capote de su padre durante el encuentro familiar

Fran no ha sido el único que se ha despedido de José. Canales Rivera también ha publicado una imagen del fallecido para anunciar el triste final: ·Buenos días, cuando despertéis no estará con nosotros pero si su alma", ha declarado en Instagram.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin