Actualidad

Muere José Rivera, 'Riverita', el tío de Fran, Cayetano y Kiko Rivera, a los 75 años

José Rivera, 'Riverita', ha fallecido con 75 años de edad tras mantener una dura batalla contra el cáncer. Antes de morir, ha visto cumplido el deseo de su hermano Paco, que no era otro que ver a sus tres hijos juntos y unidos.

El miércoles 19 de noviembre se produjo una imagen histórica en Barbate. FranCayetano y Kiko Rivera se reunían después de la entrevista del DJ en el especial de la herencia de Paquirri e iban juntos a ver a su tío José Rivera, Riverita. Los tres hermanos salieron de la casa del torero con una sonrisa en su rostro después de haber pasado unas horas inolvidables.

Durante esos días nos enterábamos de que Riverita estaba muy delicado de salud y que era muy importante esa visita por parte de sus sobrinos, especialmente tras la guerra que Kiko le ha abierto a su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de su padre. Días más tarde, Fran Rivera aparecía en su Instagram para confirmar que su tío se encontraba con paliativos y por eso fueron a 'despedirse' de él.

Lea también - Kiko Rivera, emocionado: su tío Riverita le regaló un capote de su padre durante el encuentro familiar

Sin embargo, no ha sido hasta esta madrugada, dos meses después de reencontrarse con Kiko, cuando 'Riverita' nos ha dejado para siempre. Así lo ha confirmado esta madrugada a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram José Antonio Canales Rivera, que mantenía una estrecha relación con su tío.

Lea también: Kiko Rivera se reúne con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, para conocer a su tío paterno

Fran Rivera también se ha despedido de su tío este viernes con un tierno mensaje: "Siempre se van los mejores. Ya hace tiempo que hay muchos que te quieren esperándote y tú como siempre haciendo las cosas tuyas, les has hecho esperar. Te voy a echar de menos tío José. Da besos ahí arriba de mi parte", ha escrito en Instagram para decirle adiós al hermano de su padre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin