Actualidad

La verdad de las prácticas de Ana Soria en el despacho de abogados de su padrino, Baltasar Garzón

Dicen que quien no tiene padrino no se bautiza. Ha trascendido que Ana Soria ha fichado por el despacho de abogados de Baltasar Garzón para realizar con ellos las practicas universitarias el próximo verano.

Lea también - Enrique Ponce, desnortado: sus divertidos juegos con Ana Soria en mitad del parque

Hay que recordar que el abogado es el padrino de bautismo de la estudiante de Derecho. La novia de Enrique Ponce pertenece a una familia acomodada de Almería y su padre, Federico Soria, es un conocido abogado.

"Fue apoderado de Banesto y amigo de Baltasar Garzón en su época almeriense", nos contó una persona que conoce al progenitor de Soria este verano, al poco de destaparse el romance entre el diestro y la joven. "Vive de su despacho, y vive bien pero no es que sean ricos", aseguró la fuente a este portal.

Lea también - El lujoso fin de año de Enrique Ponce y Ana Soria: el lugar donde se alojaron y lo que pagó el torero

Ilocad es el despacho de abogados de Garzón y, según el portal Eurotoro, allí hará Ana Soria las prácticas el próximo verano. El bufete está situado en Madrid, pero en estos tiempos de pandemia es posible que la almeriense tire más de teletrabajo que de trabajo presencial. No obstante, puede que se deje caer por la capital de forma puntual.

Dicho medio desvela, además, que la joven enamorada de Ponce "no descarta" estudiar en su día la oposición a la Fiscalía bajo la directriz de Garzón. Por el momento, Soria se encuentra en tercero de Derecho con varias asignaturas pendientes. Comenzó la carrera en Granada pero el amor por Ponce hizo que trasladara su expediente este curso a Almería. Ambos viven juntos en la ciudad natal de la estudiante, en un ático cercano a la casa de sus padres.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud