Actualidad

El cumpleaños de Sara Sálamo que Isco nunca olvidará: la peor noche del futbolista del Real Madrid

El 20 de enero de 2021 quedará marcado en la vida de Sara Sálamo e Isco Alarcón. Y por razones muy distintas. Mientras que para la actriz fue un día muy especial, pues era su 29 cumpleaños, para el futbolista del Real Madrid fue todo lo contrario. Y es que el equipo blanco sufrió una hecatombe tras ser eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano, equipo de 2ªB.

Los madridistas no fueron capaces de vencer ante un rival que incluso se quedó con 10 jugadores en el tramo final del encuentro, minutos antes de que llegara el gol que puso el 2-1 final en el marcador. El bochorno ha dejado a muchos jugadores en una situación muy delicada, entre ellos se encuentra Isco, quien está cuajando una de las peores temporadas de su carrera.

El malagueño jugó hasta el minuto 8 de la prórroga, cuando Zidane ya se cansó y le mandó al banquillo. El centrocampista no solo está señalado por su rendimiento en el terreno de juego, sino que también ha enfadado a los aficionados por unas imágenes en las que aparece riéndose junto a Marcelo antes de que comenzará el tiempo extra, en lo que muchos consideran una grave falta de respeto hacia el escudo que representa.

El rostro serio que lucía Isco al ser cambiado por su entrenador contrasta con la felicidad que vive en su vida personal junto a Sara, madre de dos de sus tres hijos. Horas antes de saltar al césped, dedicó a su chica una bonita publicación en Instagram. "Feliz cumpleaños mi amor, qué bonito es caminar a tu lado y qué bonito es compartir sábanas y sueños contigo", le decía junto a una imagen de ambos.

Sara respondía a las tiernas palabras de su novio: "¡Gracias, chico guapo! Qué bonito haber formado una familia tan increíble a tu lado. Te amo más que de aquí a Marte", le decía, mostrando una vez más que ella es su paño de lágrimas en estos duros momentos profesionales.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PAQUETE
A Favor
En Contra

ISCO VETE YA A TU PUEBLO

Y LLÉVATE A LA GARRULA ESA QUE TIENES EN CASA

Puntuación 3
#1