Actualidad

Sale a la luz el tercer impactante audio que Isabel Pantoja le envió a su nieta: llora desconsolada

La felicitación de Isabel Pantoja a su nieta Ana por su quinto cumpleaños sigue trayendo cola. La cantante le envió al móvil de su madre, Irene Rosales, un total de tres audios. El contenido del tercero se ha desvelado este jueves. ¿En qué lugar queda la tonadillera?

Lea tambiénIrene Rosales desmonta la manipulación de Isabel Pantoja después de que la cantante filtre el mensaje que mandó a su nieta

Hay que recordar que el contenido del primero salió a la luz por medio de Kiko Rivera este miércoles a través de su entrevista a la revista Lecturas. Según el DJ, su madre no dejó las rencillas familiares a un lado para felicitarla. "Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio. Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡Ha resucitado!", habría soltado Pantoja con un resquemor evidente en el mensaje de voz.  

El segundo audio saltó a la palestra a través de la propia Isabel Pantoja. Lo reenvió a El programa de Ana Rosa para desmentir a su hijo Kiko. En este mensaje su tono fue más correcto y conciliador. No obstante Irene Rosales recalcó, a través del mismo espacio, que no se trata del mismo mensaje del que habla Kiko, sino otro que envió inmediatamente después. 

Pero faltaba por conocer el contenido de un tercer mensaje. Lo han sacado a la luz este jueves a través del mismo programa. Pantoja se lo envió a su nieta después de que la pequeña le respondiera a los dos audios anteriores. 

Según Joaquín Prats, en el se escucha a Pantoja "entre sollozos y muy emocionada". Según la reportera Adriana Dorronsoro, "escuchamos a una Isabel muy emocionada, se pasa medio audio llorando y a veces no puede terminar las frases (...) Personalmente, veo a una abuela muy triste".

La periodista ha explicado que "le dice a su nieta, hasta en nueve ocasiones, que la quiere con locura" y que "en tres o cuatro ocasiones le insiste de que no se olvide de que su abuela la quiere a ella y su hermana Carlota". 

Lea también - El impactante mensaje de audio de Isabel Pantoja a su nieta por su cumpleaños: "Soy tu abuela ¡He resucitado!"

Así las cosas, Pantoja se habría mostrado de lo más amable con su nieta, dejando a un lado el enfrentamiento familiar con Kiko: "Le llega a decir a Ana que cuando pase el coronavirus van a estar juntos y le dice que tiene un regalo guardado para ella y que se lo dará cuando puedan verse".

Por último, la cantante de Marinero de luces "le dice que lo más bello que le ha pasado en toda la mañana es escuchar la voz de la nieta tan bonita que tiene". 

Cabe recordar que Kiko también habló del contenido de este último mensaje: "El siguiente audio de mi madre ya era llorando. ¡No se esperaba que su nieta le fuese a contestar después de ese mensaje tan horrendo que mandó! ¡Mi hija no se lo merecía! Esa es una lección que mi mujer le ha dado a mi madre", sentenció Kiko en su demoledora entrevista.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments