Actualidad

Eugenia Silva calienta las redes con un topless de infarto

Eugenia Silva está mejor que nunca a sus 45 años, cumplidos este pasado 13 de enero. Así lo ha mostrado al presumir de su cuerpazo en un topless de infarto que ha dejado sin habla a sus más de 326.000 seguidores. La modelo ha posado como Dios la trajo al mundo en un post que ha recibido decenas de piropos de sus fans.

Silva ha mostrado su cuerpo al desnudo y tan solo decorado por dos joyas de Rabat, un colgante y una pulsera. En su publicación, la mujer de Alfonso de Borbón escribía bajo el sensual selfie: "La magia de una joya".

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de Eugenia han reaccionado al posado con piropos y alabanzas hacia ella. "La magia de ti", contestaba una de sus fans. "Vaya bellezón", "Estás guapísima", "Eres una diva", "Diosa" o "Tú sí que eres una joya", le decían.

Lo cierto es que razón no les falta, puesto que Eugenia, madre de dos niños, conserva la figura que le hizo ser una de las modelos más importantes del mundo y desfilar para firmas como Giorgio Armani, Prada o Versace, entre otras; así como a protagonizar más de 150 portadas para publicaciones tan reconocidas como Harper's Bazaar, Elle o Marie Claire.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin