Actualidad

Sara Carbonero llega a la radio con paso firme: así ha comenzado su primer día de trabajo

Sara Carbonero ha llegado este jueves a las instalaciones de Radio Marca, donde retoma su carrera. La periodista tenía previsto arrancar su nueva etapa hace una semana, pero el temporal Filomena hizo de las suyas y retrasó su vuelta al trabajo.

Lea tambiénSara Carbonero, obligada a posponer su vuelta a la radio

Carbonero ha acudido a la radio luciendo una rebeca con rayas horizontales en tonos pastel, unos sencillos vaqueros acampanados y ligeramente desgastados, un cinturón marrón de piel de Gucci, un abrigo del mismo color y una bufanda de lana de color camel. Ha completado el atuendo con su maxi bolso de Loewe y unos botines de piel planos. 

Sara vuelve a la que fue su casa hace más de una década. En esta nueva etapa presentará la sección Que siga el baile cada martes y cada jueves de 17.00 a 17.30. Es una sección en la que tratará temas tanto deportivos como culturales y en la que este jueves entrevistará al cantante y compositor Marwan, del que la mujer de Iker Casillas es fan incondicional.

"Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene", escribió el pasado día 11 de enero en stories cuando no pudo acudir al trabajo como consecuencia del temporal.

Lea tambiénIker Casillas y Sara Carbonero: su nueva vida en Madrid ¿en casas separadas?

Mientras tanto, la periodista aprovechó para pasar más tiempo con sus hijos, Martín y Lucas, y con su marido, que ya está centrado en sus labores en la Fundación del Real Madrid.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin