Actualidad

El brutal cabreo de Belén Esteban con los políticos que se han vacunado sin respetar el protocolo sanitario: "Qué vergüenza"

El consejero de Salud de Murcia Manuel Villegas y otros altos cargos murcianos se han vacunado contra el Covid-19 cuando todavía no les tocaba, saltándose el protocolo sanitario que marca el plan de vacunación del Gobierno. Este escándalo ha provocado el enfado de Belén Esteban que, como muchos otros ciudadanos, ha mostrado su indignación en las redes sociales.

La tertuliana de Sálvame ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar su cabreo por lo sucedido en la Consejería de Salud de Murcia. "Que vergüenza. Basta ya. Las vacunas a quienes las necesiten antes que a vosotros", escribía Belén, compartiendo una foto tomada a la televisión durante los informativos.

Esteban está muy preocupada por el asunto de la vacunación en nuestro país. Este mismo jueves, la princesa del pueblo ha dado su opinión al respecto mientras veía El programa de Ana Rosa: "Deberíamos vacunar mañana, tarde y noche. Llevas toda la razón, Dr. César Carballo", decía la tertuliana, que apoyaba las palabras que el médico en el espacio de Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud