Actualidad

¿Le preguntó Letizia a César Alierta por Isabel Sartorius en su encuentro?

No sabemos si la reina Letizia le preguntó a César Alierta por Isabel Sartorius, la ex de su marido, Felipe de Borbón. Pero no sería de extrañar porque son amigas. Lo que es seguro es que la reina se interesó por la salud del gran empresario aragonés. Era en agosto cuando saltaba la noticia: el presidente de Telefónica entre los años 2000-2016, ingresado en coma inducido. Justo un mes antes, el novio de Sartorius había sufrido un segundo infarto.

Lea también - La reina Letizia no acierta en la Pascua Militar: estrena un look sobrio con el que no sorprende

Pero el empresario de 75 años se ha recuperado y reaparecía este jueves nada menos que junto a la reina Letizia, esposa de Felipe VI, quien a su vez fue novio de la actual pareja de Alierta. El encuentro se ha producido en un evento sobre la Fundación Telefónica, presidida por el maño.

Para su vuelta al trabajo, Letizia se ha decantado por un elegante vestido negro de corte midi, que ha ajustado a su cintura con un discreto cinturón. Lo ha acompañado con su clásica capa negra con cuello subido de Hugo Boss y unos botines altísimos de una de sus firmas favoritas para los pies, Magrit. Ha sido fiel a su decisión de reciclar atuendos, pues todas las prendas que ha lucido ya estaban en su fondo de armario. 

Lea también: Isabel Sartorius "lo ha pasado mal" pero "respira tranquila" tras la recuperación de César Alierta

Lea también - La especial tradición de Felipe VI, Letizia y sus hijas: roscón y regalos en casa del padre de la Reina

La Reina Letizia ha estado acompañada por el presidente de Telefónica José María Álvarez-Pallete, además de por su predecesor.

Letizia e Isabel Sartorius acabaron por tener una bonita amistad después de que las dos ocuparan el corazón de Felipe de Borbón en algún momento de sus vidas. Hace poco más de diez años, la revista Diez Minutos llevó a su portada el encuentro entre la mujer del entonces príncipe de Asturias y la que había sido su novia de juventud, tomando café juntas con toda naturalidad.

Días después la propia Sartorius vendió a la revista Hola la exclusiva para contar su amistad con la entonces princesa. Un café y una Coca-cola fue lo que tomaron durante su encuentro. "Felipe es un viejo amigo al que quiero mucho, pero, hoy por hoy, tengo mayor relación con doña Letizia y quedo más con ella", contaba Isabel previo pago de una suculenta cifra.

"Letizia me aporta mucho y tengo en cuenta todo lo que me dice. Últimamente, me ha animado con mi pequeño salto a la televisión", afirmaba acerca de su participación en Espejo Público, ya presentado por Susanna Griso. Sartorius dijo con humildad que estaba "de prácticas y aprendiendo al máximo para terminar soltándome".

Sartorius, que conquistó el corazón del príncipe de jovencita, se echaba las manos a la cabeza por algunas cosas que se dijeron entonces: "No me puedo creer que se haya llegado a decir que estoy haciendo un chantaje a los príncipes y tantas otras barbaridades", dijo. Sartorius desveló que el papel blanco que ambas miraban fijamente era en verdad una instantánea de un viaje a África yque Letizia habló por teléfono en las imágenes de Diez Minutos con una amiga.

Letizia tiene 48 años, lleva casi 17 casada con Felipe de Borbón, es la reina de España, y madre de la heredera al Trono y de la infanta Sofía. Isabel ya no es aquella joven que con 24 años comenzó una relación con el hijo de don Juan Carlos y doña Sofía.  Este miércoles cumplió 56 años, veinte menos que su novio, César Alierta, y es madre de Mencía la hija que tuvo con Javier Soto.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Qué mona...

Puntuación 0
#1