Actualidad

El nuevo fiestón de Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, en plena pandemia: "No ha aprendido nada"

Tras convertirse en el centro de todas las críticas por su actitud irresponsable en plena pandemia, la hija de Guti y Arantxa de Benito habría vuelto a las andadas con otra fiesta de lo más polémica, en la que según han señalado no se cumplieron las medidas anti Covid-19.

Lea también - Sale a la luz la principal fuente de ingresos de Zayra, la hija de Guti: una portentosa herencia

Según Sálvame, Zayra salió el pasado domingo de fiesta, incumpliendo tanto el toque de queda como la distancia de seguridad. Además, no habría llevado la pertinente mascarilla para protegerse a ella misma y a los demás del virus. 

"No cumplía ninguna de las normas, estaba todo el rato cantando en voz alta y sin mascarilla. Me parece una verdadera irresponsabilidad y no ha aprendido nada", aseguró un supuesto testigo en el espacio de Mediaset. Una información que demostraría que la joven, lejos de cambiar, seguiría con su criticado modo de vida en plena pandemia.

Además, aprovechando que su popularidad sube como la espuma debido a sus controvertidos movimientos, la joven ha creado un videoblog para contarle a sus seguidores su día a día y labrarse poco a poco un nombre entre las influencers más populares de nuestro país.

Lo ha bautizado con el nombre de Un rato con Zay. En uno de los vídeos que ha compartido se escucha a su madre de fondo: "¿Pero qué haces? ¿Con quién hablas?" y ella aclara que con todos sus seguidores. 

Lea tambiénArantxa de Benito pide ayuda a su ex marido Guti para enderezar a Zayra, la hija de ambos

La propia Arantxa de Benito ha sido sorprendida por los micrófonos de Europapress, pero ante todas las preguntas sobre las polémicas de su hija ha dado la callada por respuesta.

En los últimos tiempos, Zayra ha sido pillada sin mascarilla y acudiendo a alguna que otra fiesta muy cuestionable en tiempos de Covid-19, como la que montó en diciembre por su cumpleaños. Desde entonces ha recibido un aluvión de críticas tanto en las redes sociales como en los programas de televisión, donde además la consideran carne de reality show. De hecho, se dijo que estuvo a punto de entrar en La casa fuerte.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero estos padres se esperaban otra forma de actuar de su querida niñata, consentida y maleducada?...... Los hay ilusos, muy ilusos y como éstos!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Que lástima de chavala con lo joven que es...... Sus padres, si son medianamente normales, (cosa bastante dudosa, visto lo visto) tienen que estar dándose cabezazos!!!!

Puntuación 3
#2