Actualidad

Albert Rivera, vilipendiado tras pedir que se dé prioridad en la vacunación a "nuestros gobernantes"

A pesar de estar centrado en su papel como abogado, Albert Rivera está muy pendiente en Twitter de todo lo que sucede a nivel político y también de la evolución de la pandemia del coronavirus. Este miércoles lanzó un tuit un tanto controvertido sobre la vacunación, por el que ha recibido un sinfín de críticas.

Lea tambiénPilar Eyre le lanza una pulla a Albert Rivera por sus palabras sobre Pedro Sánchez y la monarquía

El que fuera líder de Ciudadanos escribió: "Después de nuestros mayores, enfermos crónicos, sanitarios y resto de servidores públicos, deberían vacunarse nuestros gobernantes y legisladores. Darían ejemplo ante la población y tendríamos a los dirigentes del país inmunes para estar disponibles 24h y 365 días en la pandemia".

El tuit del novio de Malú corrió como la pólvora y en menos de 24 horas cuenta con aproximadamente 2.000 likes. Por Twitter, comentarios para todos los gustos. "Yo opino que el señor Albert Rivera debería callarse las 24 horas al día y 365 días al año" o "Yo también quiero dar ejemplo y puede que sea más valioso dando clase a mis alumnos que uno de tantos miles de políticos", escribieron algunos usuarios. 

Lea tambiénAlbert Rivera celebra sus 41 años con un mensaje de amor a sus hijas y a su mujer, Malú

La campaña de vacunación comenzó en España el pasado domingo 27 de diciembre. Los primeros en recibirla están siendo los residentes de los centros de mayores y su personal sanitario y sociosanitario. Tal y como anunció el ministerio de Sanidad este miércoles, los próximos en recibirla serán las personas mayores de 80 años que no viven en residencias.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este pajaro llegó a la política para regenerarla, acabar con la corrupción, etc, etc., no?.... Pues que lastima de joyita nos hemos perdido!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Este que pretende, ir de jarrón chino como Aznar y Felipe González?...... Jajajaja..... Pues no lleja ni a jorroncillo de mercadillo para poner flores de plástico....

Puntuación 3
#2