Actualidad

María Pedraza y Jaime Lorente rompen tras más de dos años de relación

Jaime Lorente y María Pedraza han roto su relación tras más de dos años juntos. Los rumores de crisis se han confirmado y los actores han puesto punto y final a su romance. No es la primera vez que lo dejan, pero sí parece ser la definitiva. Y es que ella incluso le ha dejado de seguir en Instagram y ha borrado cualquier rastro de su amor.

Según informa Hola, Lorente y Pedraza ya hacen vida por separado. De hecho, ni siquiera se tomaron las uvas juntos. La ausencia de imágenes de ambos en las redes sociales llamó la atención de sus millones de seguidores, que desde hace tiempo sospechaban que su relación no atravesaba por su mejor momento.

Los actores se conocieron en 2016, durante la grabación de la primera temporada de La casa de papel, pero su noviazgo no comenzó hasta dos años más tarde, cuando volvieron a compartir pantalla en la serie Élite. Aunque él mantiene sus imágenes con ella, la actriz madrileña ha optado por borrar todo lo que le unía a Lorente en las redes sociales.

Tanto Jaime como María se centran en su carrera. Mientras que el intérprete está enfrascado en el rodaje y posterior promoción de El Cid, la actriz está inmersa en el rodaje de la próxima comedia de Fernando Colomo, Poliamor para principiantes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin