Actualidad

El desplante viral de Melania a Donald Trump en su llegada a Florida: aplausos a la ex primera dama

Los Trump no dejan de copar titulares pese a que ya han abandonado la Casa Blanca y Joe y Jill Biden se han convertido en el nuevo presidente y nueva primera dama, respectivamente. En su llegada a Mar-a-lago (Florida), Donald y Melania Trump protagonizaron un momento un tanto incómodo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Lea tambiénJoe Biden y su mujer compartirán dormitorio, al contrario que Trump y Melania

Cuando bajaron del avión, el ex mandatario se detuvo para despedirse de la prensa que esperaba su llegada. Melania, en cambio, no se quedó al lado de su marido y continuó hacia delante, dirigiéndose con paso firme hasta el coche que les esperaba.

Por un sinfín de usuarios de las redes sociales este gesto ha sido considerado como un nuevo desplante de Melania a su marido. De ello se hicieron eco incluso algunos rostros populares como la periodista Mónica Carrillo y el director Álex de la Iglesia. Ya veremos si se hacen realidad los continuos rumores que indican que los Trump acabarán divorciados este mismo año.

Sus últimas horas en la Casa Blanca

Horas antes de la investidura del demócrata, Donald Trump abandonó la Casa Blanca con su mujer. Lo hizo sin recibir al nuevo mandatario, incumpliendo así con la tradición que siguen los presidentes salientes desde el siglo XIX. Melania se decantó por un Chanel negro valorado en 50.000 dólares.

Lea tambiénMelania Trump se despide de la Casa Blanca con un look de luto de más de 50.000 dólares

El ex presidente y la ex primera dama pusieron rumbo a Mar-a-lago, el impresionante complejo propiedad de Trump en Florida, donde han instalado su nueva residencia. Para su llegada, Melania se cambió el Chanel por un Gucci en tonos naranjas, blancos y azules valorado en 3.700 dólares.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin