Actualidad

Julián Muñoz se desmarca del enfrentamiento entre su ex, Isabel Pantoja, y su hijo Kiko

La web Jaleos publicaba este miércoles que Julián Muñoz tiene nueva novia. El ex de Isabel Pantoja lo desmiente rotundamente a un amigo periodista: "Ni tengo novia ni entiendo que se inventen esas cosas. Estoy harto de que cuenten mentiras sobre mi, que me dejen tranquilo de una vez".

No quiere hablar del enfrentamiento entre Pantoja y su hijo, y asegura que no "estoy al tanto de ese tema, además, me da igual lo que le ocurra a esa familia". Tampoco es cierto, afirma, tal y como se ha dicho, que haya dejado la casa de una de sus hijas, donde reside desde que salió de prisión, para alquilar un piso en una lujosa urbanización de Marbella. Lleva una vida muy tranquila y ha recuperado la amistad con Mayte Zaldívar, madre de sus dos hijas.

Lea también - El "huérfano" Kiko Rivera destroza a Isabel Pantoja: "Me debe tres millones de euros ¡No quiero su apellido!"

A Julián no se le conoce pareja desde hace años, está dedicado por entero a sus facetas de padre y abuelo, y sale muy poco de su domicilio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin