Actualidad

Arévalo sorprende al confesar que está con Malena Gracia: "Salimos juntos"

A sus 73 años, Paco Arévalo ha vuelto a encontrar el amor junto a Malena Gracia, según ha confesado el propio cómico. "Salimos juntos", ha asegurado el humorista, que ha asegurado que está "abierto al amor" y que le gusta "mucho" Malena durante su conversación con Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

Arévalo solo tiene buenas y bonitas palabras para Malena: "A mí me encanta cómo es. Es artista, es trabajadora, es una mujer muy preocupada por sus amigos, por todos en general, y cuando quiere a alguien lo muestra con su entrega y con todo", ha explicado.

"De momento vamos a jugar a papá y a mamá", ha alegado el amigo de Bertín Osborne, quien ya compartió una imagen con Malena hace dos meses. En aquellos momentos se refirió a ella como "mi más que amiga". En el post, mostraba su admiración por ella: "Mujer que adoro y comparto momentos inolvidables".

La relación entre Arévalo y Malena viene de lejos, aunque no ha sido hasta ahora cuando el humorista lo ha confirmado. En febrero de 2016, dos meses después de la muerte de la mujer de Arévalo, ya fueron fotografiados juntos. "Somos amigos desde hace más de 20 años", dijo al ser preguntado por ella a Voz Pópuli. Ahora parece que todo ha cambiado y su amistad se ha transformado en una bonito y sorprendente romance.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin