Actualidad

Mila Ximénez, tras su entrevista bomba a Kiko: "Isabel Pantoja prefiere acariciar a sus gatos a abrazar a sus nietos"

Mila Ximénez se ha vuelto a convertir en protagonista del cruento enfrentamiento que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La colaboradora le ha realizado otra explosiva entrevista al DJ y le ha lanzado unos cuantos ataques a la artista.

Lea también - El "huérfano" Kiko Rivera destroza a Isabel Pantoja: "Me debe tres millones de euros ¡No quiero su apellido!"

"Este fin de semana me he reencontrado con Kiko Rivera. Lo he visto más sereno, pero también más convencido de que su victoria pasa de alguna forma por ciertas derrotas. Y esta es la necesidad de recuperar a su madre, o lo que queda de ella", ha escrito la contertulia en su blog de Lecturas.

Mila no entiende la actitud que está tomando Isabel Pantoja tras las confesiones de su hijo: "Cuando oigo las reacciones de Pantoja, instalada en su Partenón de Cantora, siento mucha lástima por ella".

Así las cosas, piensa que la tonadillera está dejando muchas cosas escapar por su orgullo: "No entiendo que alguien que tenga todo a su favor para respirar y disfrutar de los suyos se encierre en un pulmón de acero y sea capaz de tener más necesidad de cuidar de esos gatos que rondan por la finca que de abrazar a esos nietos que según me contaba ella la llenaban de vida", ha expresado.

En este sentido, Ximénez se ha mostrado muy enfadada con ella: "Sí. Cuando veo cómo desprecia todo lo que la vida le da, me revuelvo. Cantora no debería ser un sitio lóbrego y cargado de lamentos y reproches".

La colaboradora de Sálvame sostiene que la fortaleza de Isabel necesita un 'cambio' de arriba a abajo: "Cantora no debería ser un sitio lóbrego y cargado de lamentos y reproches. Yo haría, en estos momentos, un parque de atracciones donde el único billete de entrada fuera la risa. Esa medicina que necesito tanto y que, a su vez, me cuesta tanto conseguir", ha sentenciado.

Lea también - El impactante mensaje de audio de Isabel Pantoja a su nieta por su cumpleaños: "Soy tu abuela ¡He resucitado!"

En su última entrevista, Kiko Rivera ha vuelto a renegar de su madre y se ha distanciado todavía más si cabe de ella. El marido de Irene Rosales dice que la cantante le debe "tres millones de euros" y que "ha hecho mal las cosas", pero reconoce que, por principios, no puede demandarla y cargar con la culpa de que termine entre rejas otra vez. También ha desvelado el contenido de un polémico mensaje que la tonadillera le mandó a su mujer para felicitar a su nieta Ana por su quinto cumpleaños.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin