Actualidad

Anabel Pantoja, criticada tras presumir de celulitis y 'Panto Curvy': "Tampoco es necesario"

Anabel Pantoja ha incendiado las redes sociales por su última publicación en Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado una imagen con la que pretende naturalizar la celulitis en el cuerpo de la mujer. Sin embargo, algunos internautas se han mostrado molestos por su publicación.

Lea también - Exclusiva: Anabel Pantoja aplaza su boda con Omar Sánchez y sabemos cuáles son los motivos

"1.Postura, tiro de cámara, sin respiración, de puntillas y sacando pompis. 2. Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja", ha escrito bajo la imagen en la que se muestra tal y como es. Además, ha acompañado al texto con los siguientes hashtags: #PantoCurvy, #PantoRealidad y #PantoPosado.

La colaboradora ha recibido muchos comentarios positivos en el muro. Entre ellos, los de su prometido Omar Sánchez, con el que ha vuelto a aplazar su boda tal y como adelantamos en exclusiva desde este portal: "El barco está bonito", ha expresado junto al emoticono de unos corazones en los ojos y unas risas. "Mujer 100% real", "Olé tú" o "Sos una genia", son otras de las palabras elogiadoras que ha recibido por parte de sus seguidores. 

Lea tambiénIsabel Pantoja, harta de los desnudos de su sobrina Anabel

Otros de su casi millón y medio de followers le han espetado comentarios negativos: "Creo que tampoco es necesaria esa foto...", "Que foto más ordinaria. No confundas la naturalidad con la estupidez" o "Puedes estar y ser como quieras, pero tampoco es para estar tan orgullosa...", han comentado algunos. 

Anabel ha compartido esta foto mientras está en boca de todos por la brecha que tiene abierta contra Belén Esteban por su colección de joyas y por estar entre la espada y la pared en el cruento enfrentamiento que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin