Actualidad

Tiffany Trump anuncia boda con su novio multimillonario horas antes de que su padre abandone la Casa Blanca

Horas antes de abandonar oficialmente la Casa Blanca, Donald Trump ha recibido una buena noticia de parte de una de sus hijas. Tiffany Trump (27) anunció este martes su compromiso con el multimillonario de origen libanés, Michael Boulos (23), a bombo y platillo.

Lea también - Melania Trump se despide de la Casa Blanca: "La violencia nunca es la solución y nunca está justificada"

Lo hizo a través de Instagram: "Ha sido un honor celebrar tantos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos aquí con mi familia en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! Bendecida y emocionada por el siguiente capítulo", escribió junto a una foto en la que aparece con su flamante prometido en un rincón de la residencia presidencial.

En la imagen aparece luciendo un ceñido vestido negro que le queda por las rodillas y un anillo radiante que da fe del compromiso. Michael, que lleva un clásico traje con corbata, sorprendió a su chica con un romántico "Te amo cariño" bajo la instantánea. La foto también la compartió él en su perfil junto al siguiente mensaje: "¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperamos nuestro próximo capítulo".

Lea también - Ivanka Trump, "herida" por las contundentes palabras de su cuñada, la supermodelo Karlie Kloss: enfrentadas por política

Diferentes medios internacionales indican que el enlace se celebrará en Miami, aunque todavía no han trascendido más detalles al respecto. Allí, algunos paparazzis también han captado a Tiffany mientras ojeaba algunas casas. 

Tiffany y Michael se conocieron en la isla de Mykonos, en Grecia, en el verano de 2018. Los comienzos no fueron fáciles, ya que durante un tiempo mantuvieron una relación a distancia. Ella desde Estados Unidos y él desde Londres. Sin embargo, el amor dio sus frutos y el joven entró en la Casa Blanca por Navidades contando con el beneplácito de Donald Trump, que este miércoles abandonará la residencia presidencial tras la toma de posesión de Joe Biden.

La joven Trump es fruto del segundo matrimonio del presidente de Estados Unidos con Marla Maples. En mayo se graduó en Derecho la Universidad de Georgetown. Su prometido es hijo del magnate Massad Boulos y trabaja en la administración del negocio familiar, la prestigiosa firma de oficinas SCOA Nigeria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin