Actualidad

Lapo Elkann, el heredero díscolo de Fiat, se compromete con la piloto portuguesa Joana Lemos

Lapo Elkann, el heredero de Fiat, se ha comprometido con Joana Lemos, afamada expiloto portuguesa, tras aproximadamente un año de relación sentimental. Parece que el empresario, protagonista de numerosos escándalos, tiene intenciones de sentar la cabeza.

Lea también - La piloto portuguesa que ha cambiado la vida del heredero díscolo: Lapo Elkann planea boda

Ambos se conocieron mediante unos amigos en común y la piloto fue la encargada de proporcionarle algunos contactos para que afianzara sus labores en la lucha contra el coronavirus en Portugal. Hicieron tan buenas migas que el pasado mes de marzo lanzaron la campaña solidaria 'Never Give up' (Nunca nos rendimos) para combatir el hambre y la pobreza.

Su amistad se transformó en amor y decidieron pasar juntos el confinamiento en Portugal. Meses después, ya están preparados para darse el "sí, quiero", tal y como recoge la revista Hola en exclusiva: "Con Joana soy un hombre más completo", llegó a decir sobre ella en El País Semanal este verano.

El nieto de Gianni Agnelli y la deportista forman un buen equipo en los negocios. Juntos, administran también las empresas del italiano: Italia Independent, que vende gafas de sol y otros accesorios de moda; y Garage Italia, de automoción.

Lea también - Lapo Elkann, el heredero de Fiat, vuelve a las andadas: detenido por exceso de velocidad y posesión de drogas

A lo largo de su vida se ha consagrado como el nieto díscolo del dueño de Fiat por algunos sonados escándalos. El último, en diciembre del año pasado cuando, según contó el medio italiano Il Fato Quotidiano, fue detenido por exceso de velocidad y por posesión de drogas. Tras la investigación, la fiscal solicitó cerrar el caso, alegando que la cantidad de drogas que habían encontrado los agentes podría considerarse compatible con el uso personal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin