Actualidad

Cayetano Rivera gana una inesperada batalla judicial después de tres años de lucha

Buenas noticias para Cayetano Rivera. El diestro ha ganado la batalla judicial que emprendió contra la Junta de Andalucía hace más de tres años. Todo se remonta al año 2017, cuando el marido de Eva González toreó en la tradicional Goyesca de Ronda.

Lea también - Karelys Rodríguez promete guerra: "Voy a seguir hablando de Cayetano Rivera porque es mi vida"

Tal y como recoge Hola, la máxima autoridad de la plaza le concedió tras la faena dos orejas, a pesar de que el público pidiera incansablemente desde el tendido el rabo.

Esto le sentó como un trago de agua fría al hermano de Fran Rivera. Ni corto ni perezoso, se sitúo frente a la Presidencia de la plaza y espetó: "¡Este es el segundo rabo que me quitas y ya no me quitas más!". Debido a su actitud, el diestro recibió una multa de 500 euros por desobediencia o resistencia a las órdenes de la Presidencia.

Lea también - Eva González, la escudera de Cayetano Rivera en su lucha contra Isabel Pantoja: lo acompaña al despacho de su abogado

Tras mostrarse en contra de esta sanción, emprendió acciones legales. La Junta de Andalucía, no obstante, desestimó el recurso. Aunque él siguió erre con erre y presentó una demanda por medio de su abogado, Joaquín Moeckel. La vista se celebró el pasado 5 de noviembre en Málaga, coincidiendo con el 40 cumpleaños de Eva. 

Finalmente, el hijo de Carmina Ordóñez, que el pasado 13 de enero cumplió los 44 años, se ha salido con la suya y estos días ha recibido la noticia de que le ha ganado el pleito a la Junta de Andalucía. Tal y como recoge la revista, la sentencia es firme y no admite recurso. Como es de prever, Cayetano no emprendió acciones por la parte económica, sino para defender su 'honor'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin