Actualidad

Iñaki Urdangarin recibe la vacuna contra el Covid-19: los motivos

Iñaki Urdangarin ha comenzado la semana con buenas noticias. Además de la concesión de su tercer grado, el marido de la infanta Cristina ha regresado al Centro Don Orione, donde a partir de ahora trabajará de lunes a viernes.

Lea también - Iñaki Urdangarin consigue el tercer grado: en libertad todos los fines de semana

En este hogar, trata con personas con importantes patologías en su estado de salud, realizando labores de apoyo físico y psicológico. Por eso, hemos podido confirmar que Urdangarin ha recibido, esta misma mañana, la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, debido a su contacto estrecho con población de riesgo.

Hasta el centro Don Orione hemos visto llegar al equipo médico encargado de vacunar en la Comunidad de Madrid portando las cajas con las primeras dosis para el personal que trabaja en el Hogar, entre los que se encuentra el ex duque de Palma. 

Lea también - Iñaki Urdangarin: "En Zarzuela me tienen prohibida la entrada"

Este miércoles también ha trascendido que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Castilla y León ha estimado el recurso del cuñado de Felipe VI y le ha concedido el tercer grado penitenciario. Esto implica que volverá al centro de reinserción en el que se encuentra, el Melchor Rodríguez García de Alcalá de Henares, para pernotar. Además, podrá salir todos los fines de semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin