Actualidad

La confesión más dura de Ana Obregón: "No quiero que deje de dolerme nunca, porque esta tristeza eres tú"

Ana Obregón dio un gran ejemplo de entereza el pasado 31 de diciembre al ponerse ante las cámaras de TVE para despedir este durísimo año 2020. La actriz sacó fuerzas de flaqueza para homenajear a su hijo, Aless Lequio, desde la Puerta del Sol. Pero lo cierto es que Ana se siente incapaz de superar su tristeza y, de hecho, tampoco quiere hacerlo.

Obregón ha vuelto a demostrar que vive en medio de un desierto de dolor sin su hijo en su último post. "No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti. No se adonde voy. Tu eras y eres mi camino. Sigo tu ejemplo y tus huellas por una senda infinita, abrazándote, abrazándome", comienza diciendo junto a una fotografía en la que aparece completamente de negro en mitad de un paraje nevado.

La actriz reconoce que no se cree capaz de superar la tristeza que le inunda desde que su hijo se fue. "Y no me importa esta tristeza, es más, no quiero que deje de dolerme nunca. Porque esta tristeza eres tú. Y ya nos hemos hecho muy amigas. Me ha prometido que me dejara vivir aunque sólo sea en ese instante eterno en que volvemos a abrazarnos cada día", declara.

Lea también - Ana Obregón, ocho meses después de la muerte de Aless: "Ojalá llegue el día en el que pueda recordarte en paz"

Pese al durísimo varapalo que le ha dado la vida, el peor que puede recibir una madre, Ana ya mira al frente y prepara nuevos proyectos. Según contó en exclusiva Informalia, volverá por todo lo alto a la televisión protagonizando una serie de trece capítulos, que se ampliará si funciona la audiencia. No se conoce la trama ni el título, pero las negociaciones con su representante, Susana Uribarri, están muy avanzadas y podría quedar el acuerdo cerrado en los próximos días.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Sra Obregon debería tratarse psicológicamente con urgencia, el "masoquismo" se puede curar y dado el paso del tiempo desde su tragedia, ya no da pena, ya da hastío.....

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Esta mujer no es consciente de que no es la única que ha perdido un hijo?.... Existen magníficos profesionales que ayudan a superarlo (nunca a olvidarlo), pero no hay peor enfermo tanto físico como mental que el que no se quiere curar..... Lo que no me parece ni medio normal, es que siga utilizando las redes y los medios como si fueran el sillón de un psiquiatra!!!!

Puntuación 1
#2