Actualidad

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se atreve con un tatuaje gigante y 'salvaje' en el brazo

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se encuentra de vuelta en España tras pasar unos meses en Alemania. La hija de la fallecida Érika Ortiz ha sorprendido a sus seguidores, pues recientemente ha pasado por un estudio para realizarse un tatuaje de lo más sorprendente.

Lea también - Carla Vigo, sobrina de Letizia, se pronuncia sobre los escándalos de la monarquía: "Me ponéis entre la espada y la pared"

La sobrina política de Felipe VI ha sido la encargada de enseñárselo a sus seguidores de Instagram, donde cuenta con algo más de 14.000 followers. "Espectacular", ha escrito junto a una foto de su brazo en la que muestra el diseño. Se trata de la cabeza de un tigre que ocupa prácticamente todo su antebrazo izquierdo.

Es un diseño trazado en blanco y negro de una forma muy original. La mitad del rostro del animal está dibujada con piezas geométricas, mientras que en la otra mitad representa al animal de una forma más real. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía también ha compartido en stories un vídeo del proceso.

Lea también - Carla Vigo, sobrina de Letizia, estalla tras las insinuaciones sobre su vida en Alemania: "Ya es demasiado"

Vigo se encuentra en Aranjuez, donde reside con su padre, Antonio Vigo. Todavía no ha trascendido si ha regresado a España para quedarse o, si por el contrario, regresará a Alemania por otra temporada. Hasta allí se trasladó en septiembre para continuar con sus estudios y vivir nuevas experiencias.

Carla es una persona muy familiar y en más de una ocasión ha recordado con mucha ternura a su madre a través de las redes sociales. También ha protagonizado algún que otro titular tras mojarse en temas políticos y en dar su postura con respecto a la monarquía: "Me ponéis entre la espada y la pared", llegó a decir tras ser preguntada en Instagram por la institución que representa su tía. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin