Actualidad

La imagen de Ana de Armas que ha terminado en el cubo de basura de Ben Affleck

Ana de Armas ha roto su relación con Ben Affleck tras casi un año juntos y el actor podría no habérselo tomado demasiado bien. Al menos eso parece al ver las últimas imágenes que llegan desde Los Angeles. En las mismas, el hermano de Affleck, el también intérprete Casey Affleck, tira en un cubo de basura cercano a la vivienda de la estrella de Hollywood una imagen de la actriz hispano-cubana.

Lea también - Ana de Armas y Ben Affleck rompen: los motivos por los que ella ha dejado la relación

Las instantáneas fueron tomadas este pasado lunes, horas después de que su ruptura saliera a la luz. Fue una fuente cercana a la pareja la que contó a la revista People que lo suyo había terminado por decisión de Ana. "Ben ya no está saliendo con Ana. Ella decidió romper con él", dijo.

Al parecer, no estaban de acuerdo en ciertos aspectos de la convivencia: "Su relación era complicada y ella no quiere asentarse en Los Ángeles. Obviamente, Ben tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí", apuntó el informante. Hay que recordar que la estrella de cine tiene tres hijos fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, de la que se separó en 2018 tras trece años de matrimonio.

Pese a las imágenes de la imagen de Ana en la basura de Ben, lo cierto es que se siguen guardando un gran aprecio: "Se tienen un profundo amor y respeto. Ben sigue mejorando como persona. Tiene tres trabajos y es un padre estable en casa. Los dos están muy contentos con el momento que están viviendo". La misma fuente señala que ambos se encuentran en "distintos momentos de sus vidas" y que la ruptura se han producido de forma "completamente amistosa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin