Actualidad

Úrsula Corberó revienta la red con su postura del perrito: "Mami jugosa"

Úrsula Corberó (31) ha revolucionado las redes sociales al compartir varias imágenes junto a su perrito. En una de ellas, la actriz de La casa de papel aparece a cuatro patas, emulando la postura de su mascota. Las instantáneas han generado miles de reacciones entre sus más de 20,9 millones de seguidores de Instagram.

Bajo las instantáneas, Úrsula escribía: "Jugosa mami". En el pantalón que lucía la intérprete también llevaba las letras "juicy" (jugosa). En las fotografías, Corberó posa acompañada de su mascota en el inmenso jardín de su vivienda. También aparece en un selfie con pose muy sensual.

Como no podía ser de otra manera, el post ha encantado a sus fans, quienes se deshacen en piropos hacia ella: "Vaya bellezón", "Eres muy hot", "Pivonazo", "Hermosa", "Eres muy bella" o "Vaya postura tan sensual", le dicen sus seguidores.

Lea también - Úrsula Corberó se pone romántica con su novio por su cumpleaños y rescata sus fotos nunca antes vistas

Hace solo unos días, Úrsula volvió a provocar un terremoto en Instagram al compartir varias imágenes inéditas de su novio, Chino Darín, por su 32 cumpleaños. "Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo", le decía la actriz en su publicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin