Actualidad

Isabel Gemio, tras los ataques por su entrevista a María Teresa Campos: "Ya hay alguna demanda"

Después de recibir un aluvión de críticas y comentarios negativos por la polémica entrevista que le hizo a María Teresa Campos en su canal de YouTube, Isabel Gemio ha tomado las medidas pertinentes. La presentadora ha anunciado demandas para acallar las habladurías sobre su persona.

Lea también - Isabel Gemio se despacha contra los que la atacan: "Jamás he gritado a nadie"

A la salida del supermercado, la periodista ha sido sorprendida por los micrófonos de Europapress. Ha dejado claro que es "partidaria de la libertad de expresión, no de la libertad de destrucción".

Así las cosas, ha explicado que no tiene nada que decir tras su entrevista a la matriarca del clan Campos: "Yo hasta que no diga mis primeras palabras, ya he tenido coches en mi puerta, no vais a dejar de intentarlo. Lo comprendo, lo agradezco, pero no tengo nada que decir. No tengo nada que decir", ha señalado.

De este modo, ha anunciado que ha puesto alguna que otra demanda para frenar los ataques que está recibiendo a diestro y siniestro: "Ya hay alguna, ya hay alguna. Luego hay otras que se pierden. Sí, se pierden porque eso es derecho de libertad de expresión, pero yo siempre he dicho que, por favor, soy partidaria de la libertad de expresión, pero no de la libertad de destrucción, y ya está. Entonces, como no me gusta alimentar la polémica y nunca he necesitado de la polémica para sobrevivir en mi profesión ya está. Estoy ahí con mi canal y estoy tranquila, por favor", ha expresado tajante.

En referencia a la polémica entrevista que dio su sobrina en Sábado Deluxe, en la que aseguró que Gemio le tenía "envidia" a Campos, ha dicho: "Bueno pues juzgad vosotros mismos. Es una persona enferma, ¿vale?".

Siente que su familia se esté viendo salpicada por todo esto, por lo que ha pedido respeto: "Para nosotros es un gran pesar y un gran dolor que mi familia esté en todo esto. Además, estas declaraciones las vuelven a poner y vuelve otra vez la bola de nieve y no quiero colaborar, ósea, de verdad. Entendedme, por favor".

En cuanto a las informaciones de que su ex, Nilo, podría sentarse en un plató para hablar de ella, ha respondido: "Eh, de verdad que no. Es que me da vergüenza... ¿Vosotros entendéis esto, la gente que me conoce aquí de toda la vida? A mí es que me da vergüenza todo esto y no me parece... Siempre he dicho lo mismo, desde hace veinte años digo lo mismo y hay quien no me perdona".

Lea tambiénIsabel Gemio "denunció" a los empleados de su urbanización después de que ellos le salvaran la vida, según Kiko Hernández

Isabel, por su parte, tiene la conciencia muy tranquila y no tiene intenciones de entrar en el circo que se ha montado a raíz de la entrevista: "Yo no puedo hacer más de lo que hago que ser coherente con mi vida y afortunadamente sí quiero agradecer la cantidad de mensajes de apoyo que estoy recibiendo porque hay una parte de la sociedad que sabe que esto no está bien, que siempre he estado en contra de los linchamientos".

En este sentido, agradece estar recibiendo apoyos de gente de la profesión: "Es lo que agradezco lo bueno de lo que me está llegando que me está viniendo gente de hace cuarenta años, de cuando empecé a trabajar hace cuarenta años. En mis redes, con mis teléfonos... Ha habido días que no paro, que no hago otra cosa que atender, que estar al teléfono".

Por último, la presentadora ha reiterado que no necesita de la polémica para vivir: "Yo trato al espectador como personas inteligentes que saben diferenciar y que saben valorar lo que es una carrera de cuarenta años sin escándalos. No he necesitado de la polémica para sobrevivir", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin