Tras cancelar dos actos importantes por el temporal Filomena, la reina Letizia retomará su agenda esta semana. Lo hará este jueves día 21, un día después de que la princesa Leonor y la infanta Sofía regresen al colegio. Eso, si los servicios de limpieza del ayuntamiento de Aravaca han conseguido despejar totalmente de nieve las inmediaciones.
Lea también - Sonsoles Ónega habla de su relación con la reina Letizia: "Nada ha cambiado en estos años"
La consorte asturiana tiene previsto acudir a la Jornada de trabajo del Comité de Dirección de Fundación Telefónica, que se celebra en Madrid. Es el único acto que tiene fijado en su agenda para esta semana. Felipe VI, en cambio, tiene un total de seis compromisos a lo largo de estos días.

Lea también - La especial tradición de Felipe VI, Letizia y sus hijas: roscón y regalos en casa del padre de la Reina
Debido al devastador paso de Filomena por Madrid y otros puntos de la geografía española, doña Letizia no pudo acudir el pasado 11 de enero a una reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), ni tampoco el día siguiente a otra reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). La consorte es la presidenta de honor de ambas fundaciones y con ambas causas está muy involucrada desde hace años.

La última vez que vimos a Letizia fue el pasado Día de Reyes durante la celebración de la Pascua Militar. Se trató de un acto atípico debido al Covid-19, en el que además no sorprendió debido a su look tan apagado y sobrio (imagen superior).
Relacionados
- Sonsoles Ónega habla de su relación con la reina Letizia: "Nada ha cambiado en estos años"
- El ginecólogo de la reina Letizia, un héroe contra el temporal Filomena: su travesía por la nieve para atender un parto
- La especial tradición de Felipe VI, Letizia y sus hijas: roscón y regalos en casa del padre de la Reina
- La reina Letizia no acierta en la Pascua Militar: estrena un look sobrio con el que no sorprende