Actualidad

La reina Letizia vuelve a trabajar tras 15 días ausente por el temporal Filomena

Tras cancelar dos actos importantes por el temporal Filomena, la reina Letizia retomará su agenda esta semana. Lo hará este jueves día 21, un día después de que la princesa Leonor y la infanta Sofía regresen al colegio. Eso, si los servicios de limpieza del ayuntamiento de Aravaca han conseguido despejar totalmente de nieve las inmediaciones.

Lea también - Sonsoles Ónega habla de su relación con la reina Letizia: "Nada ha cambiado en estos años"

La consorte asturiana tiene previsto acudir a la Jornada de trabajo del Comité de Dirección de Fundación Telefónica, que se celebra en Madrid. Es el único acto que tiene fijado en su agenda para esta semana. Felipe VI, en cambio, tiene un total de seis compromisos a lo largo de estos días.

Lea también La especial tradición de Felipe VI, Letizia y sus hijas: roscón y regalos en casa del padre de la Reina

Debido al devastador paso de Filomena por Madrid y otros puntos de la geografía española, doña Letizia no pudo acudir el pasado 11 de enero a una reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), ni tampoco el día siguiente a otra reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). La consorte es la presidenta de honor de ambas fundaciones y con ambas causas está muy involucrada desde hace años.

La última vez que vimos a Letizia fue el pasado Día de Reyes durante la celebración de la Pascua Militar. Se trató de un acto atípico debido al Covid-19, en el que además no sorprendió debido a su look tan apagado y sobrio (imagen superior).

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿¿Ésta trabaja???
A Favor
En Contra

¡¡¡¡ Venga ya !!!!

Puntuación 2
#1
mal
A Favor
En Contra

Eso es trabajar?

Puntuación 4
#2
cis
A Favor
En Contra

Ya es momento que Tenzanos publique una encuesta sobre la aceptación de la Casa Real.

Si no lo hace será por algo.

Puntuación 2
#3
episodio duckman seconvierte enanticristo
A Favor
En Contra

aaah lara de gata y en tacones. lo malo vuelve maestrosdelacostura aparte que es encarar otro intento de oficio fallido ver gente que obtiene por diseñar cosa feas no veré es muy tipico y lo malo es que lo que ahi concursantes diseñan o imponen eso obligan luego a presentadoras de la1 vestir durante todo el año pareciendo unaspayasos.

Puntuación 0
#4
vacafilomena
A Favor
En Contra

a veces ls noticeros son perturbantes gore, la dithurbe lleva una prenda sin mangas mostrando grasas de sus brazos y lospliegos arrugas de axilas que horror

Puntuación 0
#5