Actualidad

El flirteo de 'El Chatarrero' con una conocida periodista: ¿buscándole sustituta a Ágatha Ruiz de la Prada?

Mientras que Ágatha Ruiz de la Prada rehace desde hace unos meses su vida con su novio cañón, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' trata de hacer lo propio. Ha trascendido que el empresario fijó su atención la semana pasada en una conocida periodista.

El viernes pasado se celebró un espectáculo-almuerzo en el Restaurante Abascal situado en la vía Fernández de La Hoz, en Madrid. Allí estaba presente el empresario y también una conocida periodista de la que EsDiario no ha desvelado la identidad.

Tal y como recoge este medio, el ex de Carmen Martínez-Bordiú se fijó en ella desde el comienzo del espectáculo, hasta el punto de que la actuación del cantante quedó completamente eclipsada para él.

Lea tambiénEl Chatarrero habla del yogurín de su ex, Carmen Martínez Bordiú

Tras terminar el almuerzo, según recoge citado diario, Luis Miguel Rodríguez se dirigió hasta ella y, haciendo alarde de sus encantos, la invitó a una copa. Después mantuvieron una agradable conversación, aunque la periodista no le puso las cosas fáciles: "Él utiliza sus herramientas visibles para el cortejo pero la receptora está en otra cosa". 

Lea tambiénToda la verdad sobre este beso de Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero

Al parecer, según el mismo medio, el empresario ya le estaría buscando una sustituta a la diseñadora, con la que rompió en noviembre de 2019, tal y como recogimos en exclusiva en este portal. Pusieron fin a su noviazgo tras dos años de relación y después de que él fuera pillado con una ex de Kiko Rivera.

La diseñadora, tras romper su matrimonio con Pedro J. y su noviazgo con 'El Chatarrero', ha rehecho su vida con el empresario Luis Gasset, con el que ha protagonizado estos meses imágenes de lo más románticas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

"Tras terminar el almuerzo, según recoge citado diario, Luis Miguel Rodríguez se dirigió hasta ella y, haciendo alarde de sus encantos, la invitó a una copa. "

¿Encantos? . . . . . Pues como no sea la cartera con un buen fajo de billetes y un motón de tarjetas platino no sé que otros encantos tiene aquí el amigo.

Por lo menos en las fotos que ponéis ni se le adivinan.

Puntuación 5
#1