Actualidad

Guti, desesperado y sobrepasado por las polémicas de su hija Zayra

Zayra Gutiérrez, hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arancha de Benito, ha saltado a la primera plana de los medios en las últimas semanas por sus polémicas fiestas en plena pandemia y su controvertido caracter. La enorme exposición pública de la joven ha colocado a su padre en una situación desesperada.

El exfutbolista del Real Madrid está sobrepasado por las noticias sobre su hija. Según cuenta el periodista Saúl Ortiz, Guti no entiende la crispación generada por la actitud rebelde de su hija, quien no era un personaje público hasta hace unas semanas.

El ahora entrenador alucinó la tarde en la que salieron a la luz unos audios de la propia Zayra arremetiendo contra su madre. "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. Puta retrasada. Eso le haría a mi madre ahora mismo (le envía una foto de una peineta) y la daría de… ¿Lo ves normal que me deje sin salir por una p… blusa?", le decía la joven a su novio Manuel.

Lea también - Sale a la luz la principal fuente de ingresos de Zayra, la hija de Guti: una portentosa herencia

En los mismos, Zayra también dejaba claro que "la cuarentena da igual". La hija del exjugador trataba de arreglar su relación con su chico tras serle infiel. "Podemos hablarlo y ya, solo hay que tener una charla en persona. Que tengo el mejor reservado de la sala, que tengo la puta sala para mí, gilipollas", le explicaba.

Lea también - Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, toma una drástica decisión tras sus escándalos

Estos comentarios sorprendieron a Guti, quien mantiene una relación muy distante con su ex Arancha. Pese a ello, no está de acuerdo con que se cargue en ella toda la culpa. De hecho, su objetivo es que reine la paz en su vida por fin. En esta misión le ayuda su mujer y madre de dos de sus hijos, Romina Belluscio, que siempre ha luchado por solventar los problemas entre su esposo, su ex y los hijos de este.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

También el papá dando la cara por la niña?...... Algunos padres está claro que deberían antes de tenerlos, exigir un manual de instrucciones, porque es algo que no dominan!

Puntuación 9
#1
Ender
A Favor
En Contra

Pero si el mayor juerguista descontrolado en su juventud fue el mismo Guti.

La niña no hace nada que no hayan hecho antes los padres.

De tal palo, tal astilla.

Puntuación 10
#2