Actualidad

Aumenta la deuda millonaria de Isabel Pantoja: Hacienda le reclama ahora 250.000 euros

Nuevos problemas para Isabel Pantoja. Lejos de solucionar sus interminables problemas con Hacienda, ahora el fisco le reclama una cantidad aproximada a los 250.000 euros. Una cantidad que hace aumentar su deuda millonaria.

Así lo informa la revista Semana en exclusiva, detallando que Hacienda le solicita exactamente 248.319,74 euros "por una deuda no ingresada en periodo voluntario".

La folclórica tenía que haber abonado su deuda en octubre de 2020. Anteriormente, ya había pedido una aplazamiento de deuda. A la cantidad que le reclaman ahora se le ha sumado el "recargo de apremio ordinario, intereses y costas del procedimiento", tal y como recoge dicho medio. 

Lea también - Exclusiva: Isabel Pantoja rechaza una oferta millonaria de Planeta por sus memorias

Los problemas de Pantoja con Hacienda nacieron en los años 2009, 2010 y 2011. Estos tres ejercicios fiscales presentaban ciertas irregularidades. Según el Registro Mercantil, su deuda era de 1,8 millones de euros y aumentó a 2,5 millones en 2020 por los intereses acumulados y las sanciones.

Tal y como recogimos en Informalia, la cantante de Marinero de luces se enfrentaría en los próximos meses a auténticos quebraderos de cabeza. El fisco podría quedarse con todas las propiedades de Isabel Pantoja si no paga y el reloj corre: este año puede llegarle la bomba en forma de sanción.

Lea también - El retorno de Isabel Pantoja: pone fecha a su reaparición en los escenarios

Las propiedades que la tonadillera tiene en este momento son una casa en el Rocío, de poco valor inmobiliario y difícil de vender en este momento; el mencionado ático de Fuengirola, muy amplio y formado por dos pisos unidos; un magnífico piso en Sevilla, donde están sus pertenencias y recuerdos personales, y poco más del 50 % de Cantora, la finca que Paquirri dejó en herencia a su hijo Kiko Rivera y como usufructuaria a su esposa Isabel. La misma herencia por la que mantiene un enfrentamiento sin precedentes con su pequeño del alma.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin